Mandarinas para la hora del recreo

3 octubre 2016
Comentarios 1
3 octubre 2016, Comentarios 1

mandarinaUna alimentación sana y equilibrada es esencial para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños. Durante el curso escolar, nuestros hijos tienen un sinfín de actividades desde ir al colegio hasta las clases extraescolares, la práctica de deportes o quedar para jugar con sus amigos. A esto hay que sumar las épocas de exámenes donde los niños tienen que hacer un esfuerzo extra para aprobar las asignaturas. Como resultado de este horario tan intenso, acabarán cansados e incluso con las defensas bajas por lo que aumentan las posibilidades de ponerse malos. Por tanto, para crecer sano y tener toda la energía necesaria para realizar todas estas actividades, deberemos alimentar a nuestros hijos con alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. En primer lugar, deberemos prepararles un desayuno equilibrado como por ejemplo, un vaso leche, una pieza de fruta y una tostada o cereales. Otra opción, es prepararles un zumo de naranja en vez de darles una pieza de fruta. De esta manera, les daremos una bebida rica en vitamina C para aumentar su sistema inmunológico.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día junto con la comida y la cena. Del mismo modo, los niños necesitarán comer algo a media mañana y por la tarde para reponer las energías. En Eco-Citric te recomendamos poner un par de mandarinas a tus hijos para el recreo debido a que es un cítrico dulce, ocupa poco espacio y son fáciles de pelar. Además, es una fruta que suele gustar mucho a los pequeños por lo que no se quejarán o rechistarán para comérsela sino más bien todo lo contrario, los niños disfrutarán y saborearán sus mandarinas ecológica tanto que seguro que te piden más a la hora de merendar. Recuerda que las mandarinas poseen numerosos beneficios para el organismo, especialmente en los más pequeños, ya que aportarán vitaminas y nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Por un lado, sus minerales ayudarán a fortalecer los huesos así como los dientes. Por otro lado, su contenido en fósforo nos ayudará al buen funcionamiento del cerebro, del corazón, de los riñones y del sistema muscular.

Nuestras mandarinas ecológicas serán el mejor tentempié de media mañana así como para merendar debido a su calidad y a su sabor. Te las enviamos directamente del árbol a tu casa para que toda la familia pueda disfrutar de nuestras mandarinas valencianas 100% saludables y frescas. Recuerda poner en la mochila de tus hijos un par de mandarinas, especialmente durante los meses de otoño e invierno, para que las tomen en el recreo. De esta forma, conseguirán todas las energías necesarias para acabar su rutina en las mejores condiciones. Además, les ayudará a reforzar sus defensas para evitar que se acatarren o se constipen los días de frío, lluvia o viento en el patio gracias a su alto contenido en vitamina C.

mandarinas-ecologicas

Compra online mandarinas ecológicas valencianas de la nueva temporada en Eco-Citric al mejor precio. En nuestra tienda online encontrarás las mejores mandarinas para que tanto tus hijos como tú disfrutéis de un apetitoso tentempié a media mañana. Gracias a esto, les estaremos inculcando unos hábitos alimenticios saludables a nuestros hijos desde que son pequeños. Además de mandarinas, en E-Citric podrás comprar naranjas valencianas e incluso en tu pedido podrás combinar naranjas de mesa o de zumo con mandarinas de excelente calidad y sabor.

One response on “Mandarinas para la hora del recreo

  1. Kiona dice:

    I was really confused, and this answered all my quesitons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *