¿Por qué consumir productos ecológicos? Parte 2

12 marzo 2021
Comentarios 0
Categoría Datos
12 marzo 2021, Comentarios 0

En una anterior entrada os comentábamos por qué era preferible consumir productos ecológicos. Tanto por su mayor porcentaje nutritivo (y por tanto saludable), como por su gran aportación al ecosistema.

Hoy os traemos 3 motivos más por los que consumir estos productos.

Como ya comentamos, los productos ecológicos están libres de hervicidas, fertilizantes etc, esto hace que resulten en alimentos más sabrosos, teniendo estos el sabor original sin adulterar. Esto es una delicia para los amantes de la fruta de siempre.

Por otro lado, estos alimentos no contienen tampoco ningún tipo de aditivo sintético y no se producen fuera de temporada. Siempre va a haber algún otro alimento que sustituya los nutrientes de los productos fuera de temporada.

Por último, a pesar de sonar bastante obvio, los productos ecológicos cuentan con una mayor calidad. Al menos, toda la calidad que permita el terreno de cultivo, y, no olvidemos, que nuestra zona, la Comunidad Valenciana, es excelente en la cosecha de frutas y cítricos, que exportamos al mundo entero.

Creemos que todos estos motivos son más que suficientes para que te decantes a consumir este tipo de productos, y más ahora que los tienes al alcance de un click y en menos de 24h. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *