Nuevos cítricos en E-Citric

6 febrero 2017
Comentarios 1
6 febrero 2017, Comentarios 1

¿Quieres probar nuevos cítricos? Si estáis cansados de comer siempre los mismos cítricos como mandarinas o naranjas, en E-Citric te damos a oportunidad de probar sabores y aromas menos tradicionales. En nuestra tienda online podrás comprar de una forma rápida y sencilla nuevos cítricos. No solo te sorprenderá su sabor u olor sino también su aspecto. Algunos tienen forma de mano o de caviar mientras que otros parecen cítricos de juguete por su diminuto tamaño. Todos estos productos nos ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable así como una dieta más variedad. Además de consumirnos directamente, podremos elaborar apetitosas y exquisitas recetas tanto dulces como saladas. A continuación, te hacemos un repaso de los nuevos cítricos que podrás comprar en nuestra tienda online.

  1. Kumquat: este fruto también es conocido como fortunella o naranja china. Se caracteriza por su diminuto tamaño así como por su forma ovalada y su tacto suave. Recuerda mucho la forma de las naranjas, pero en esta ocasión en menor tamaño. Su piel carnosa y dulce lo hacen un apetitoso cítrico. De hecho, este cítrico se puede comer con piel incluida ya que es comestible. Además, desprende un aroma a azahar. Entre sus ventajas destaca su gran cantidad de vitamina C así como su contenido en minerales tan importantes como el potasio y el magnesio.
  2. Caviar de cítricos: también conocido como caviar del limón, este cítrico es toda una tendencia dentro de la alta gastronomía donde suelen elaborar exquisitos y sofisticados platos con este fruto. Originario de Australia, destaca por su fina piel así como por su interior ya que está rellena de pequeñas bolitas cargadas de jugo ácido. Su sabor recuerda mucho al limón mientras que las bolitas son muy parecidas al caviar. Se puede utilizar para acompañar a pescados y mariscos así como para elaborar cócteles y postres.
  3. Mano de buda: es un cítrico cuyos frutos están fragmentados en secciones parecidas a los dedos. De hecho, su forma recuerda mucho a la mano de un buda cuando está en pleno acto de oración. Por eso recibe ese nombre. Este fruto tan especial y original tiene una presencia muy vistosa y llamativa. Su aroma es una combinación de limón y azahar lo que lo hace único. En cuanto a su corteza, está llena de vesículas con aceites esencias. Se suele utilizar sobre todo para darle sabor y aroma a las infusiones aunque también se puede añadir al aceite o al agua para darle un sabor cítrico. También se utiliza mucho en repostería.
  4. Calamondín: este pequeño cítrico recuerda mucho a las mandarinas, pero con un tamaño mucho más diminuto. Destaca por su piel fina y por sus diminutos gajos. A pesar de su tamaño, es una fruta muy carnosa, jugosa y aromática. Su sabor recuerda a la mandarina, pero es menos intenso y más ácido. Al ser una pieza muy refrescante, será el complemento ideal de sorbetes, helados y granizados. También se pueden utilizar para hacer pasteles e incluso mermelada si lo combinados con Kumaquats. El calamondín es rico en vitamina C así como una pieza digestiva.

E-citric-citricos nuevos

Además de estos nuevos cítricos, en E-Citric también tenemos a la venta online otro tipo de frutas de exquisita calidad y sabor. Se trata de mandarinas, naranjas, pomelos, limones o granadas. Visita nuestra tienda y compra de una forma rápida, sencilla y económica los mejores cítricos.

One response on “Nuevos cítricos en E-Citric

  1. Wood dice:

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is faittsanc, as well as the content!. Thanks For Your article about When to contact your franking machine supplier | .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *