Ya están disponibles las granadas en la tienda!!!

7 octubre 2018
Comentarios 0
Categoría Uncategorized
7 octubre 2018, Comentarios 0

Desde la semana pasada ta  tenemos disponibles las granadas en la tienda, podéis comprarlas aquí

Cómo hacer zumo de granada rápido y de manera fácil

Cómo hacer zumo de granada fácilmente

Es sencillo, solo necesitamos un exprimidor de cítricos que puede ser eléctrico o manual y obtener el zumo es tan sencillo como cortar las granadas en dos mitades de manera que la corona quede en uno de los extremos y, a continuación utilizar nuestro exprimidor de cítricos para extraer el zumo de cada una de las mitades.

Cómo hacer zumo de granada fácilmente

Como podéis ver en las fotografías, las pieles, las semillas y los pellejitos de cada uno de los granos quedan atrapados en la rejilla del exprimidor y lo que se obtiene es el zumo prácticamente limpio, aunque si sois muy muy quisquillosos, siempre se puede pasar por un colador de malla más fina antes de servirlo.

Resultado

Sin grandes inversiones, porque nos sirve un exprimidor de cítricos que nos podemos agenciar en casi cualquier bazar de los de “todo a un euro”, podemos usar las granadas para hacer zumos ahora que están en temporada.

Estos zumos podemos tomarlos solos, o usarlos para darle un toque a otros zumos de cítricos, por ejemplo un zumo de naranja y granada. O incluso, para cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *