Recupera tu peso comiendo cítricos

9 enero 2017
Comentarios 0
9 enero 2017, Comentarios 0

eco-citric-citricos-adelgazar¿Quieres perder los kilos que has cogido durante las navidades? ¿Quieres empezar una alimentación más sana después de los excesos en Navidad? Acabada la resaca de los excesos alimenticios, comienza la época de las dietas así como del aumento del consumo de alimentos más saludables como los cítricos. Por norma general, los españoles solemos acabar estas fiestas con dos o cinco kilos de más. Sin embargo, con una dieta sana y equilibrada será suficiente para perderlos. Uno de nuestros aliados para perder peso serán los cítricos quienes también nos ayudarán a depurar el organismo. Asimismo, os recordamos que tienen un alto contenido en vitaminas y minerales por lo que fortalecerá y protegerá nuestros sistema inmunológico.

Si quieres perder los kilos que has cogido en navidades, en Eco-Citric os recomendamos tomar cuatro cítricos al día. A continuación, os explicamos los motivos por lo que es tan beneficioso tomar naranjas, limones, mandarinas y pomelos.

Comencemos por las naranjas ecológicas. Se trata de un cítrico que nos ayudará a hacer la digestión. Además, es una fruta sana, sabrosa y con pocas calorías. Si queréis perder peso, os aconsejamos tomar al menos una naranja entre horas o incluso de postre. También os podemos beber un vaso de zumo de naranja para desayudar o entre horas ya que os aportará muchas vitaminas y energías. Otra de las ventajas de las naranjas es que al ser dulces, nos quitará el antojo de comer algo dulce. Esto mismo ocurrirá con las mandarinas ecológicas. Este cítrico destaca por ser un diurético natural y por saciarnos debido a su alto contenido en agua. Nos mantendrá hidratado a la vez que nos aportará vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo. Las mandarinas contienen pocas calorías y azúcar por lo que será nuestras grandes aliadas para perder peso. Os recomendamos tomarlas a media mañana o para merendar.

Más allá de las naranjas y mandarinas ecológicas, hay otros dos cítricos que nos ayudarán a bajar de peso: los limones y los pomelos. Por un lado, el limón posee propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes que nos ayudarán a limpiar el organismo así como reducir los niveles de colesterol malo. Por ello, desde Eco-Citric os recomendamos incluir un vaso de zumo de limón al día, preferiblemente en ayudas. Por otro lado, el pomelo es un excelente cítrico para eliminar el exceso de grasa del organismo. Actúa como depurativo aunque también nos proporcionará energía. Contiene pocas calorías. Lo ideal es tomarlo en zumo y mejor en ayunas.

Elimina los excesos navideños consumiendo más cítricos. En Eco-Citric encontrarás los mejores cítricos ecológicos que destacan por su calidad y sabor. Haz tu pedido en nuestra tienda combinando tus cítricos como desees, es decir, podrás encargar 10kg de naranjas y otros 10kg de mandarinas o limones. Os recordamos que no se pueden combinar productos ecológicos con los convencionales. Para más información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *