Otoño: época de granadas

17 octubre 2016
Comentarios 1
17 octubre 2016, Comentarios 1

granadas-eco-citricOtoño es una época donde podemos encontrar una gran variedad de frutas desde naranjas o mandarinas hasta manzanas, peras, ciruelas o uvas, entre otras. Sin embargo, de entre todas las frutas que podemos comprar y degustar en esta época del año, queremos destacar las granadas ya que es una fruta típica del otoño que destaca por su exquisito sabor así como por todas las propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a las granadas, podemos aportar a nuestra dieta una gran cantidad de vitaminas y de minerales. Del mismo modo, esta fruta nos aportarán al organismo azucares naturales así como nutrientes (potasio, hierro o selenio). Otro factor que las diferencia del resto de frutas es que las granadas se caracterizan por tener una piel fuerte donde en su interior podemos encontrar numerosos gajos pequeños en un tono rojizo llenos de sabor y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

La granada está compuesta por agua, concretamente un 90% es líquido. Del mismo modo, debemos destacar su alto contenido en vitaminas del grupo B lo que significa que favorecerá la construcción de tejidos corporales así como al mantenimiento de la piel. Tampoco nos podemos olvidar que es una fuente rica en vitamina C por lo que nos ayudará a aumentar y fortalecer nuestras defensas para evitar ponernos malos. Entre sus propiedades tenemos que destacar su contenido en minerales como el magnesio o potasio (ideal para deportistas) así como en ácido cítrico por lo que será nuestro aliado a la hora de mantener sano el corazón así como el aparato circulatorio. El ácido cítrico también lo podemos encontrar en otras frutas como naranjas, mandarinas o limones. Desde Eco Citric te aconsejamos añadir todos estos cítricos a tu dieta para disfrutar de una vida saludable así como de un sistema inmunológico fuerte.

Otros beneficios de tomar granadas es que nos ayudarán a hacer mejor las digestiones ya que tiene un alto poder digestivo. Por tanto, tanto si eres una persona que haces mal las digestiones, que le dan reflujos o que has hecho una comida muy copiosa, tomate una granada como postre. De esta forma, evitarás las molestias o los dolores. Tampoco nos podemos olvidar de sus propiedades depurativas ya que nos ayudarán a eliminar las toxinas así como a retener líquidos. Por tanto, si quieres limpiar el organismo, te recomendamos consumir granadas o bien directamente de la fruta o bien bebiendo zumo de granada natural. Además de tomar comer los pequeños gajos o de beber zumo de granada, existen otras formas de degustarlas como añadir los gajos a las ensaladas o como condimento en diferentes platos tanto salados como dulces.

granada-e-citric

En E-Citric podrás comprar online granadas tanto en cajas de 20 kg o de 10 kg. Te las llevamos directamente a tu hogar para que puedas disfrutar de todo su sabor así como beneficiarte de todas sus propiedades para la salud. Gracias a su sabor, será una manera de que tus hijos consuman fruta sin quejarse ni protestar. Además, te asegurarás que reforzar sus defensas para evitar que se pongan malos. Aprovecha a consumir granadas frescas, de calidad y llenas de sabor en otoño.

One response on “Otoño: época de granadas

  1. Doll dice:

    Apoarcietipn for this information is over 9000-thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *