Eco-Citric, tu tienda online de cítricos

14 marzo 2016
Comentarios 1
14 marzo 2016, Comentarios 1

eco-citricEco-Citric somos una empresa dedicada a la venta de cítricos valencianos (naranjas, limones, mandarinas,…) producidos de manera ecológica. A través de nuestra tienda online podrás comprar nuestros cítricos saludables caracterizados por su aroma y exclusivo sabor de una manera cómoda, sencilla y rápida gracias a internet. Antes teníamos que sacar tiempo de nuestra ajetreada rutina e ir corriendo al supermercado o la frutería para comprar los cítricos. Ahora gracias a nuestra tienda online ya no tendrás que correr después de una dura y larga jornada de trabajo. En Eco-Citric podrás adquirir tus naranjas, limones o mandarinas a cualquier hora y día de la semana a través de nuestra tienda online. De esta manera, nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Una de las grandes ventajas de comprar en nuestra tienda online es que los cítricos llegarán a tu hogar recién recogidos del árbol, es decir, totalmente frescos y cultivados de manera ecológica ya que no utilizamos ningún producto químico ni cámaras frigoríficas para su mantenimiento ni maduración.

En Eco-Citric encontrarás los mejores productores de cítricos ecológicos comprometidos con el medio ambiente. Nuestro objetivo es hacerte llegar las mandarinas, naranjas y limones con todas sus propiedades intactas y en las mejores condiciones. Esto significa que recogemos el producto el mismo día que se prepara el pedido para ser enviado a tu domicilio en 24 horas. Nosotros mismos nos encargamos de limpiar a mano uno a uno los frutos para posteriormente secarlos con un paño seco. De esta forma, llegarán a tu casa en perfectas condiciones. Con un simple click, tendrás unos cítricos valencianos de exquisita calidad y sabor perfectos para ser consumidos tan pronto los recibas en casa.

eco-citric-citricos ecologicos

En nuestro catálogo online, disponemos de pack compuestos de naranjas de mesa o de zumo ecológico así como de limones o mandarinas perfectos para compartir con la familia y amigos. Podrás elegir tanto la cantidad que desees así como la combinación, es decir, si optas por una caja de naranjas ecológicas de 20 kilos podrás seleccionar 10kg de naranjas y otros 10 kilos de limones. Entra en nuestra página web y escoge la combinación de cítricos que deseas recibir en tu casa.

Aprovecha está oportunidad y compra online tus cítricos valencianos ecológicos de una manera rápida, sencilla y económica desde la comodidad de tu hogar. Entra en nuestra tienda online y selecciona la cantidad que deseas comprar. Si necesita más información sobre nuestros productos o sobre nuestro sistema de cultivo y distribución, ponte en contacto con nosotros.

One response on “Eco-Citric, tu tienda online de cítricos

  1. Jaylon dice:

    What a great reocruse this text is.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *