Eco- citric nuestro compromiso con el medio ambiente

8 mayo 2017
Comentarios 0
Categoría Granadas, Limones
8 mayo 2017, Comentarios 0

Somos una empresa situada en Orihuela/ Alicante creada a partir de la idea de ofrecer productos totalmente ecológicos a nuestros clientes,  de eso hace ya dos años , hasta ahora hemos conseguido mucho más que eso ,  con nuestros 1940 arboles solo de ecológico hemos logrado absorber 42 Toneladas de Co2 de la atmósfera. Con nuestro sistema de riego hemos ahorrado casi el 95% de agua que con otros métodos tradicionales .

20140317_165653

Tampoco hemos usado fumigación   en ninguno de nuestros 2000 arboles .

Ninguna de nuestras cajas de pedidos ha llevado más tinta que la necesaria para escribir la dirección , todas nuestras cajas han sido marcadas  mediante punción o láser.

Usamos métodos de lucha biológica para deshacernos de las plagas .

No se utiliza ninguna maquina para la recolección , clasificación o envasado de nuestras frutas,  son recogidas a mano una a una y envasadas el mismo día del envío para conservar su frescura

 

fincas

Todo esto siempre con la intención de que nuestros clientes consuman una fruta realmente ecológica que durante todo el proceso ha sido respetuosa con el medio ambiente .

Por todo eso y mucho más queremos seguir creciendo para poder llevar la fruta ecológica a mas hogares y a más personas. hoy me gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes que gracias a vosotros este proyecto ha podido seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *