Come Ecológico , come sano.

20 marzo 2018
Comentarios 0
20 marzo 2018, Comentarios 0

Bueno ,  el título lo dice todo .

Este articulo lo comienzo a redactar porque durante un mes me he propuesto solo consumir productos ecológicos.  y no, no voy a hablar de regularidad intestinal , sino de los cambios en la calidad de vida.

Antes de nada decir que tengo migrañas muy habitualmente y la alimentación si que es muy importante para prevenirlas o controlarlas.

Desde que empecé la dieta eco el viernes 23 de febrero , he consumido desde carne ecológica hasta harinas ecológicas.

Desde el primer día se empieza a notar la diferencia , los zumos ecológicos tienen más sabor , los huevos ecológicos saben a huevo ( como los de las gallinas que tenía mi abuela ) La carne ecológica es mas jugosa  y no se encoje como la de malas carnicerías. Ahí se empieza a apreciar la diferencia .

Durante la primera semana tuve una migraña como he dicho , aunque lo normal son dos o incluso tres, me notaba más despierto , con mas ganas de hacer cosas , como el conejito de duracel .

La segunda semana transcurrió sin ninguna migraña , con las energías de la primera y a demás como la comida era buena y de calidad me he atrevido a hacer recetas e innovar un poco en la cocina, hice hasta cachopos  , esa semana las digestiones eran más ligeras y la comida me dejaba satisfecho.

Tercera semana una sola migraña y todo sigue genial  ^_^ no echo de menos absolutamente nada de lo no ecológico  , la comida es mas cara , pero se trata de salud y calidad de vida, creo que es el mejor vicio que se puede tener . aunque voy por la cuarta semana ahora mismo no creo que pueda escribir ni describir el «bienestar » por llamarlo así que da tener una dieta ecológica , digestiones ligeras , más energía , menos ganas de comer porquerías y saber que no te estás metiendo pesticidas ni comida alimentada con hormonas extra , eso sí esta semana he cambiado los huevos ecológicos por huevos de gallina de corral.

 

Mientras más sigo con esta dieta más me doy cuenta de la porquería que comía antes  y lo fácil que es cambiar a una dieta más saludable y más comprometida con el medio ambiente

estos son los 10 motivos por los que recomiendo productos ecológicos como nuestras naranjas ecológicas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *