Beneficios de tomar zumo de naranja a diario

16 enero 2017
Comentarios 0
16 enero 2017, Comentarios 0

ecocitric-naranjas zumo¿Desayunas todos los días un vaso de zumo de naranja con un café y unas tostadas? Debes saber que tomar zumo de naranja todas las mañanas es muy bueno ya que nos aportará la suficiente energía para hacer frente a la jornada. Del mismo modo, nos ayudará a desintoxicar el organismo y a mejorar el tránsito intestinal. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones en Eco-Citric, el zumo de naranja natural reducirá las posibilidades en un 14% de sufrir obesidad. Del mismo modo, esteremos llevando unos buenos hábitos alimenticios para aportar todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita el organismo para el buen funcionamiento.

Otra de las ventajas de beber diariamente zumo de naranja en ayunas es que reducirá la oxidación celular. Esto quiere decir que será nuestro aliado para prevenir y retardar el envejecimiento. Además, nos protegerá frente a diferentes enfermedades, especialmente si lo combinamos con una dieta sana y equilibrada. También tenemos que destacar que el zumo de naranja es rico en citratos por lo que será el zumo ideal para aquellas personas que son propensas a tener piedras en el riñón. Por otro lado, contiene flavonoides lo que reducirá hasta un 19% las posibilidades de sufrir un infarto.

Las naranjas de zumo resultan beneficiosas para reducir los niveles de colesterol malo y a su vez, reducirá la presión arterial así como los problemas cardiovasculares. Como ves, el zumo de naranja es un excelente producto que nos ayudará a cuidar de nuestra salud de una forma cómoda y sencilla. Recuerda hacerte tus propios zumos naturales exprimiendo cada mañana las naranjas para obtener toda la vitamina C que contienen, especialmente durante los meses de invierno. Gracias a ello, conseguiremos reforzar nuestro sistema inmunológico por lo que nuestras defensas estarán fuertes y podrán hacer frente a los virus y bacterias para evitar constiparnos, acatarrarnos o coger la gripe. Si quieres potenciar al máximo los beneficios del zumo de naranja, te recomendamos que los tomes con las lentejas o con la carne ya que el hierro se asimilará mucho mejor.

eco-citric-naranja de zumo

¿Quieres tener una buena reserva de naranjas de zumo para hacerte tus zumos de naranjas todas las mañanas? En Eco-Citric podrás comprar online cajas de 10 y 20 kg de naranjas de zumo ecológicas de primera calidad para hacerte unos deliciosos y refrescantes zumos de naranja a primera hora de la mañana. Del mismo modo, en nuestra tienda E-Citric también podrás comprar naranjas de zumo sin tratamientos químicos post-cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *