Beneficios de la granada

22 octubre 2021
Comentarios 0
Categoría Uncategorized
22 octubre 2021, Comentarios 0

Esta semana hemos vuelto a tener disponible la granada en nuestra tienda convencional, así que hemos decidido hablaros un poco de esta fruta.

Algunas de sus propiedades más básicas son la gran cantidad de vitamina C, el ácido fólico, los antioxidantes o el potasio, pero, ¿en qué nos ayuda esto?

Actualmente se están realizando estudios que vinculan el consumo de granada con la prevención del cáncer. Todavía no hay resultados concluyentes pero lo que está claro es que no va a ser perjudicial.

El jugo de granada es un gran aliado antiinflamatorio, tanto para heridas como para, por ejemplo, el estómago y los intestinos, lo que puede ayudar a facilitar la digestión en ciertas ocasiones.

También hay indicios de que la granada es beneficiosa para el cerebro, protegiendo la memoria y ayudando en el proceso de retrasar los efectos del Alzehimer.

Por último, como curiosidad, la granada puede ayudar a mejorar la fertilidad en mujeres y, su jugo, incrementa los niveles de testosterona tanto en hombre como mujeres, aumentando el deseo sexual.

Esperamos que estos datos os convenzan para disfrutar de esta fruta de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *