Hemos vuelto y traemos nuevos productos !!

16 septiembre 2018
Comentarios 0
Categoría Uncategorized
16 septiembre 2018, Comentarios 0

Feliz lunes  y este lunes traemos dos sorpresas. La primera , hemos vuelto . La segunda , que traemos nuestra variedad de caviar cítrico ecológico   

 

 

 

Se trata de un cítrico, en forma de arbusto silvestre, originario de Australia, el citrus australasica, cuyo fruto se puede recolectar en verde o maduro, eso precisamente, es lo que hace la diferencia en el color de las perlas.

Cuando partimos el fruto, si le aplicamos presión salen las vesículas que tienen un gran parecido con las huevas del caviar, de ahí su nombre, caviar cítrico o caviar vegetal.

 

Citrus Australica, Australia finger limes, o más conocido como Caviar Cítrico. Está compuesto por 6 variedades reconocidas, todas ellas originarias de Australia. Son pocas las haciendas que se dedican a su explotación, ya que es un arbusto salvaje que crece en las selvas tropicales australianas. Con un porte máximo de 6 metros tolera una gran variedad de suelos, solo excluyendo aquellos con un mal drenaje como buen cítrico que es.

Su fruto abarca diversos tamaños y colores, pero caracterizándose por tener el fruto alargado y las vesículas de zumo individualizadas y con forma globular, recordando su forma al caviar, y de ahí su nombre más popular. También es un muy apreciada la piel del fruto por sus grandes matices en aroma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *